sábado, 22 de diciembre de 2007

Carmen Doloroso. La Hermandad vende más participaciones de las disponible y subsana el error

La Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Paz y Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Dolorosos. comunica a todos los poseedores de participación de Lotería Nacional de Navidad del numero 24.897 vendidas por la hermandad lo siguiente:

- Se ha producido un error, totalmente involuntario, en el encargo de las participaciones, vendiéndose 10.613 unidades de dichas participaciones. Del citado numero 24.897 estaban reservados 66 billetes, equivalentes a 8.800 participaciones.


- La hermandad, con el único animo de dar solución al error padecido, ha comprado la cantidad de 13,6 billetes del numero 07.336, lo que avala la totalidad de la venta de participaciones realizadas.


- En consecuencia, cada participación vendida por la hermandad, juega la suma de 1,24 euros al numero 24.897; y la suma de 0,26 euros al numero o7.336.


- Todo lo anterior ha quedado acreditado mediante acta de comparecencia realizada en el día de hoy ante el Notario de Sevilla D. José Ruiz Granados, Notaría sita en Plaza de la Magdalena.


- Igualmente, con esta fecha, se ha remitido nota de prensa a los medios de comunicación de la ciudad.


La Hermandad expresa todo tipo de disculpas a las personas afectadas por dicho error, insistiendo en su total involuntariedad y acreditando su buena fe y animo de dar solución con las medidas tomadas, rogando la comprensión de todos.


Sevilla, a 21 de diciembre de 2.007


Antonio Saldaña Sánchez, Hermano Mayor

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es