jueves, 20 de diciembre de 2007

La Función Solemne de la Esperanza Macarena

El pasado martes, festividad de la Expectación de María, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y Sta. María de la Esperanza Macarena consagra en honor de su Sagrado Titular, Solemne Función.

Dicha Función fue presidida por el Rvdo. Padre Ignacio Jiménez Sánchez Dalp, Párroco de Alcalá de Guadaira y hermano de la Corporación.
Representaciones

A la Función estuvieron presentes las Hermandades del Gran Poder, Los Estudiantes, Santa Genoveva, Polígono de San Pablo, Ntra. Sra. del Rocío Macarena, Ntra. Sra. del Carmen de San Gil, Sacramental de San Gil, Pino Montano, entre otras...

Además del D. Manuel Román, Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.


El Cuadro

A la finalización de la Función Solemne se procedió al besamanos a la Esperanza Macarena, por parte de las Hermandades invitadas para pasar al despacho del Hermano Mayor, Juan Ruiz Cárdenas.

El cual una vez todos los invitados estaban presentes obsequió al Rvdo. Padre y hermano de la Corporación de la Madrugá, Ignacio Jiménez Sánchez Dalp, con un cuadro de plata de la Señora de Sevilla.


"Siempre seré el seise de la Macarena"
Ignacio Jiménez tomó la palabra una vez entregado el obsequió y argumentó que mientras el tuviera fuerzas y ella, la Esperanza lo iluminará sería el Seise de su Macarena, por que ella es Esperanza y vida, frases muy recurridas en la homilía que predicó ante una Basílica que no cabía un alfiler.










No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es