lunes, 17 de diciembre de 2007

La III Caranava de Navidad de los Grupos Jóvenes fue un éxito

El pasado sábado día 15 de diciembre, se desarrolló por las principales calles del centro de nuestra Ciudad, la III Caravana de Navidad organizado por distintos grupos jóvenes de las Hermandades y Cofradías.

En esta ocasión participaron los Grupos Jóvenes de las Hermandades: Monte-Sión, Esperanza Macarena, Ntra. Sra. de Valvanera, Polígono de San Pablo, Resurrección, Sagrada Lanzada, Los Javieres, Las Siete Palabras, Carmen Doloroso, El Museo, Los Negritos y La Hiniesta.
Recogieron muchos alimentos que iran destinados a las personas de raza negra que se postrán cada día a pie de semáforo, la ropa y el dinero iran destinados a asociaciones y entidades religiosas sin ayudas económicas estatales.


El acompañamiento musical corrió desinteresadamente a cargo de la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Salud que derrochó innumerables marchas de ordinarios y canciones populares a fin de llamar la atención por la causa.
Enhorabuena a tod@s








1 comentario:

momentoscofrades dijo...

Enhorabuena a los grupos jovenes de la Semana Santa de Sevilla.
Muchas gracias por hacernos ver que existe por fortuna la "otra semana santa de Sevilla". Seguir adelante con vuestras obras sociales.
Saludos desde Zaragoza

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es