jueves, 27 de diciembre de 2007

Las Hermandades del Lunes Santo declinan la propuesta del Consejo

Les adelantamos en primícia. En el día de ayer, 26 de diciembre, las Hermandades de la jornada del Lunes Santo se han reunido en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías para dilucidar la incorporación de una nueva Hermandad a la nómina de dicho día.

La Hermandad que engrosaría dicha nómina, es la de Jesús Cautivo y Rescatado del barrio sevillano del Polígono de San Pablo.


Tras mucho debatir sobre el asunto, las Hermandades del Lunes Santo han declinado la propuesta del Consejo de Cofradías, con el Presidente Manuel Román al frente, respaldado por el Secretario Joaquín de la Peña.

La propuesta que han declinado no es la de la incorporación de la Hermandad del Polígono, como muchas personas creen sino que rechazan la posibilidad del estudio planteado de que la jornada del Lunes Santo sea la única para ampliar la nómina, sea cual sea la cofradía que formará parte de dicha incorporación.


Por lo que los hermanos mayores del Lunes Santo han dejado sobre la mesa dicha petición y pasan el turno de palabra al Consejo de Hermandades y Cofradías, que a menos de tres meses se encuentra con esta papeleta que solventar y sin mojarse taxativamente en dicho asunto.


Foto: Joaquín Corchero

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es