sábado, 15 de diciembre de 2007

Música. Unas manos ilustran la portada del nuevo disco de "Las Cigarreras"

Hoy les presentamos el diseño del nuevo disco de la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras", que llevará el nombre de "Armonía".

Renovado carácter y estilo
Mucho está dando que hablar el diseño de este nuevo trabajo discográfico debido a su renovado carácter y estilo, para ello la entidad de "Las Cigarreras" ha visto factible el cambio de diseño en la portada de su nuevo trabajo, basándose en que tras casi treinta años de existencia los trabajos discográficos tienen un diseño similar o parecido a otro, y así sucesivamente.

Las manos

La portada de un disco es un fuerte medio de comunicación, el cual transmite un mensaje o sensación al presentarse las manos de una persona "desconocida", mostrando quizás el mejor trabajo que nos muestre esta banda a día de hoy, no olvidando otros discos y otras marchas, que también son dignas de mención. Como ven en la foto que ilustra la noticia, se muestran ambas manos unidas y de la cual sale la melodía de una marcha de esta incansable banda, en homenaje a todos los seguidores de esta, músicos que han pasado, que estan, Hermandades... en fin a todo el mundo.
Para Reyes estará a la venta en todos los establecimientos donde se comercializa con estas producciones.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es