domingo, 13 de enero de 2008

San Vicente. Hoy Función Principal de Instituto a Jesús de las Penas (Cambio de hora)

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores, que radica en la Parroquia de San Vicente Mártir, consagra en honor de su Sagrado Titular, Jesús de las Penas, Solemne Quinario, durante los días 8 al 12 de enero, comenzando a partir de las 20:30 horas, ocupando la Sagrada Cátedra, Rvdo. Padre D. Ignacio Jiménez Sánchez Dalp, Párroco de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaíra.

El sábado 12 de enero, a continuación del quinario, tendrá lugar la Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, terminando el culto con la Salve Solemne a la Santísima Virgen de los Dolores.

La Función Principal de Instituto tendrá lugar el 13 de enero a las 12:30 horas, que será presidida por el Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo.


Traslado de la imagen

El jueves 3 de enero, a las 21 horas, tendrá lugar el Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús de las Penas al altar de cultos del Quinario, siendo acompañado por hermanos de luz.


Besamanos

El día 9 de marzo, durante todo el día estará expuesta la imagen para la veneración de los hermsnos, fieles y devotos en devoto besamanos, excepto en los horarios de misas.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es