domingo, 27 de enero de 2008

Santo Ángel. Hoy Salida Procesional del Niño Jesús de Praga

Les recordamos la siguiente noticia publicada el pasado día 20 de diciembre, La Archicofradia de Ntra Sra. del Carmen, Milagroso Niño Jesús de Praga, Esclavitd de San José y Santa Teresa, establecida canónicamente en la Iglesia Conventual del Santo Ángel, consagra Solemne Triduo en honor a su Titular, el Niño Jesús de Praga, los días 23, 24 y 25 de Enero comenzando a las 19:30 horas, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. La predicación correrá a cargo de la Comunidad Carmelita del Convento del Santo Ángel de Sevilla.

El domingo día 27 de enero a las 13 horas, Solemne Función, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Padre D. Juan Dobado Fernández, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel.

A las 17:30 horas, Solemne Procesión con la imagen del Niño Jesús de Praga, que recorrerá las siguientes calles: Rioja, Velázquez, O'Donnell, Campana, Martín Villa, Cuna, Plaza del Salvador, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Granada, Tetuán, Rioja y Entrada.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical de Ntra. Sra. de la Estrella de la localidad sevillana de Dos Hermanas y el paso irá a las órdenes de José Díaz de la Portilla auxiliado por su hijo José Manuel.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es