domingo, 3 de febrero de 2008

Besamanos y Besapies para el Fin de Semana

Estos son los Besamanos y Besapies para el próximo fin de semana en las distintas Hermandades y Cofradías:

Día 3 de Febrero

- La Fervorosa y Mariana Hermandad del Stmo. Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Ntra. Sra. del Sol y San Juan Evangelista, consagra Solemne Besamanos a la Virgen del Sol, en horario de Parroquia de San Diego de Alcalá.
- La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental Animas Benditas y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada "Los Gitanos", consagra Solemne Besamanos a la Virgen de las Angustias, durante todo el día, que culminará a las 21 horas, con el canto del Salve Regina.
- La Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Ntra. Señora de la Piedad, Patriarca Bendito Señor San José y María Santísima de la Caridad en su Soledad, conocida popularmente como "El Baratillo", consagra durante todo el día Solemne Besapies a su Sagrado Titular, el Cristo de la Misericordia.
- La La Pontificia y Real Hermandad Sacramental, Nuestra Señora de Roca Amador, Ánimas Benditas, Beato Marcelo Spinola y Primitiva Cofradía de Nazarenos de María Santísima en su Soledad, que radica en la Parroquia de San Lorenzo Mártir, consagra Solemne Besamanos hasta las 13:30 horas que se procederá al traslado de la Titular al Altar de los Cultos.

- La Antigua, Pontificia y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles, conocida popularmente como "Los Negritos", consagra Solemne Besapies al Cristo de la Fundación con el siguiente horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Horario de Fotógrafos de 17 a 18 horas.

- La Pontificia Real y Primitiva Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, Nuestro Padre Jesús con la Cruz al Hombro, Nuestra Señora del Valle y Santa Mujer Verónica, consagra Solemne Besamanos a Jesús con la Cruz al Hombro, durante todo el día en el Templo de la Anunciación.

- La Pontificia, Patriarcal e llustrísima Hermandad y Archicofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia, conocida popularmente como "Los Estudiantes", consagra Solemne Besamanos a la Virgen de la Antigua una vez finalizada la Función Solemne de las 13 horas durante todo el día.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es