viernes, 18 de enero de 2008

Cachorro. Hoy comienza el programa de Actos y Cultos de la Semana Cultural organizada por el Grupo Joven

El Grupo Joven de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio, conocida popularmente como "El Cachorro", presenta su programa para su Semana Cultural y es el siguiente:

- Viernes 18 de enero a las 20 horas, acogida y presentación del programa de actos. Seguidamente a las 20,30 horas, Misa de apertura de la Semana Cultural, oficiada por el Rvdo. Padre D. Fernando Báñez. A las 21 horas, Conferencia a cargo de José Mª Leal Bernáldez, escultor imaginero. Alrededor de las 21,45 horas, Convivencia en la casa de Hermandad.

- Sábado 19 de enero a las 18 horas, concurso de cultura cofrade en la casa de Hermandad.

- Viernes 25 de eneroa las 18,30 horas, proyección sobre la Semana Santa sevillana antigua, en la casa de Hermandad.

- Sábado 26 de enero, a las 9,30 horas, comienzan las jornadas deportivas, en el Centro Deportivo de los Salesianos de Triana. A las 11 horas, concurso de pintura cofrade infantil (niños de 2 a 10 años) en la casa de Hermandad.

- Domingo 27 de enero, a las 12,30 horas, Misa de acción de gracias en el Templo del Stmo. Cristo de la Expiración. Seguidamente a las 13,30 horas, convivencia y entrega de trofeos en la casa de Hermandad.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es