viernes, 1 de febrero de 2008

Carmen Doloroso. La Hermandad solicitará hoy en Cabildo Extraordinario el nombramiento de Hermano Predilecto al Cardenal de Sevilla

La Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Paz y Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Dolorosos, convoca a sus hermanos a Cabildo General Ordinario de Salida y posteriormente a uno Extraordinario hoy día uno de Febrero, en la casa Hermandad, sita en C/. Amargura 8-B, a las 20.30 horas en primera y 20.45 horas en segunda y última convocatoria.

Proyecto Paso de Palio y Nuevas Reglas

En el Cabildo Extraordinario, que va abordar la corporación que dirige Antonio Saldaña, se va a informar del estado en que se encuentra el proyecto de Paso de Palio de Ntra. Sra. del Carmen, como todos saben, este es el proyecto estrella de la candidatura del Sr. Saldaña, intentándo cerrar plazos para que en el año 2.009 podamos verla acompañando a Jesús de la Paz.

Por otro lado se esta estudiando la reforma y modificación de las Reglas de la Corporación del Miércoles Santo adaptándola a su nueva ubicación en la jornada del Miércoles Santo por lo que la Junta solicitará al Cabildo de Hermanos la modificación provisional y, aprobación si procede, del día fijado para la Misa de Hermandad hasta que se reformen y entren en vigor las Nuevas Reglas

El Cardenal

Por último, se llevará a votación y aprobación la propuesta de nombramiento de Hermano Predilecto de la Corporación al Cardenal Arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, principal baluarte para que el pasado año esta Hermandad pudiera realizar su Primera Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es