lunes, 4 de febrero de 2008

Carretería. Hoy comienza el Solemne Quinario en honor del Stmo. Cristo de la Salud

La Pontificia y Real Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima de la Luz en el Sagrado Misterio de sus Tres Necesidades al Pie de la Santa Cruz, San Francisco de Paula, Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad, conocida popularmente como "La Carretería", consagra Solemne Quinario en honor a su Titular, el Cristo de la Salud, desde el día 4 al 8 de febrero, a partir de las 20:30 horas en la Capilla del Mayor Dolor, ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre José Antonio Parrilla Sarmiento, Párroco de San Francisco Javier de Sevilla.

El jueves día 7, se procedera la renovación del juramento a los hermanos. El viernes dia 8 juramento de nuevos hermanos.

Vía Crucis

El sábado día 9 de febrero a las 20:30 horas, Solemne Via Crucis del Santísimo Cristo de la Salud a la Parroquia del Sagrario (S.I.C.).

El domingo dia 10 de febrero y a partir de las 11:30 horas de la mañana, Función Principal de Instituto a cargo de Muy Ilustre Sr. José Marín Cruz, Canónigo de la S.I.C. de Sevilla y Director Espiritual de la Archicofradía. A su conclusión traslado de regreso.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es