domingo, 13 de enero de 2008

Comienza el Proyecto de Investigación de la Hermandad del Sol

En los próximos días se terminará de perfilar cómo se va a llevar a cabo la investigación de carácter social en los barrios de El Plantinar, Juncal y aledaños. Dicha investigación se inserta dentro del Convenio que La Fervorosa y Mariana Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Ntra. Sra. del Sol y San Juan Evangelista tiene firmado con la Universidad Pablo de Olavide.

Desde la Hermandad os animamos para participar en dicho estudio, entrevistando a la gente, pasando cuestionarios y haciendo labores de observación.

Si algún hermano está interesado en colaborar en el trabajo de campo de dicha investigación de carácter social, os rogamos que contactéis con la hermandad bien por teléfono: 954661003 ó por correo electrónico: http://es.f233.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=hermandad@hermandaddelsol.com os pondremos en contacto con la coordinadora del Curso de Especialista en Mediación Familiar de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es