miércoles, 9 de enero de 2008

Crónica de un día anunciado: El Polígono queda encajado en el Lunes Santo

El Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Manuel Román, ha comunicado en la tarde de hoy a los Hermanos Mayores del Lunes Santo y a la Junta Superior del Consejo, la decisión adoptada como consecuencia de la confianza depositada por los responsables de esta jornada de la Semana Santa, para la inclusión en la Nómina del Lunes Santo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado de la Parroquia de San Ignacio de Loyola, del Polígono de San Pablo, para este año de 2008.

La decisión está adoptada por un año como consecuencia de las especiales circunstancias derivadas de la renovación de la mayoría de los hermanos mayores de dicho día y del propio Consejo, debiendo ser revisada para el próximo año.

Tanto los Hermanos Mayores del Lunes Santo, como la Junta Superior, han aceptado y apoyado la decisión del Presidente del Consejo.

El Blog "El Postigo Cofrade" ha podido hablar con Manuel Márquez Hernández, Hermano Mayor de la Hermandad del Polígono de San Pablo, el cual nos ha mostrao ltodo su entusiasmo y dando gracias a Dios por la decisión, un poco tardía de la asignación del día.

También un servidor, ha felicitado a la Hermandad en su nombre y a todos los hermanos que la componen, y como decía Manuel Márquez, "el "parto" ha durado un pelín más de lo esperado pero por fin ya tenemos el niño".

Enhorabuena a tod@s los hermanos del Polígono.

3 comentarios:

Canónigo Alberico dijo...

felicita a tu familia política, y felicidades para ti también que se que te va algo, bastante, en ello, un abrazo desde los bocoy de pepe

J. A. de la Bandera dijo...

Gracias Canónigo Alberico les mostraré tus felicitaciones.

Un abrazo

ruben er poshy dijo...

enhorabuenaaaaaaaaaa!!aunq tu y yo creo q nos kedaremos sibn verla no??? ruben e r poshy

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es