lunes, 21 de enero de 2008

Dulce Nombre. Hoy Cabildo de Salida en el que se incluye la posible compra de un paso para el Cristo del Mayor Dolor

La Pontificia Fervorosa, Ilustre y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús ante Anás, Santo Cristo del Mayor Dolor, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista, conocida popularmente como "La Bofetá", convoca para hoy día 21 a sus hermanos a Cabildo de Salida, en el cual a parte de tratar los asuntos relativos de la próxima Estación de Penitencia el Martes Santo, se va a abordar otros asuntos de interés.

Cambio de horario

La Junta de Gobierno que encabeza Manuel Paz ha hecho un estudio acerca de su recorrido y horario y barajará y presentará a sus hermanos dicha propuesta de cambio. A su vez propondrá a sus hermanos la incorporación de la Hermandad a la Confederación de Hermandades "San Cirilo", al cual ya hay suscritas muchas de ellas a la espera que se incorporen otras.

Posible paso y salida

Como todos saben, la Hermandad incluyó en las últimas Reglas aprobadas la incorporación al cortejo, sine die del titular que no realizaba Estación de Penitencia, el Stmo. Cristo del Mayor Dolor, por lo que en este cabildo también se abordará una cuestión relativa a la compra del paso procesional para la incorporación, que se espera no muy tardía de un tercer paso para la corporación de San Lorenzo.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es