martes, 22 de enero de 2008

El Cabildo del Dulce Nombre desestima, por ahora, la compra de un paso para el crucificado

Escrito por José Antonio Rodríguez para Pasión en Sevilla.

Los hermanos de la Cofradía del Dulce Nombre, reunidos en Cabildo General, ha desestimado, por ahora, la compra de un paso para que procesine el Santo Cristo del Mayor Dolor, el titular más antiguo de esta corporación del Martes Santo.

Fue, sin duda, el asunto que suscitó mayor interés en este Cabildo ya que, de llevarse a cabo, podría haberse comenzado el proceso de incorporación del crucificado en el cortejo de la cofradía para la Semana Santa de 2009.

El hermano mayor expuso dos posibilidades. Por un lado, la compra de un paso de nueva factura y, por el otro, la adquisición de unas andas de segunda mano, solución mucho más económica que la primera. En ambos casos se plantearon proyectos y presupuestos en el caso de que los hermanos votaran unas andas en caoba o en dorado.

Los hermanos se pronunciaron a este respecto desestimando la compra, por ahora de unas andas para que el Cristo procesione.

La votación de este punto del orden del día arrojó el siguiente resultado: 47 votos en contra de la compra del paso para el Crucificado, 41 a favor y 5 abstenciones.

Resto de Noticia en: http://www.pasionensevilla.tv/

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es