sábado, 26 de enero de 2008

Ensayos de Costaleros para el día de hoy

Los ensayos previstos para el día de hoy sábado 26 de enero son los siguientes:

La Hospitalaria Hermandad Sacramental de Congregantes de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, San Juan Evangelista y San Juan de Dios, tendrá hoy ensayo a las 17 horas del paso de Cristo. El capataz responsable de la hermandad es Ricardo Lopez Ruiz Almansa, auxiliado por su equipo.

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, Ntro. Padre Jesús Cautivo en el Abandono de sus Discípulos, y Ntra. Señora de las Mercedes Coronada y San Juan Evangelista en la Tercera Palabra, Inmaculada Milagrosa y Santa Genoveva, tendrá ensayo del paso de Palio comenzando a las 21:30 horas. El capataz responsable es Carlos Villanueva Granado con su equipo de auxiliares.

La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental Animas Benditas y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada, conocida popularmente como "Los Gitanos", realizará ensayo de los dos pasos desde las 20,30 a las 02,00 horas. El recorrido sera: Socorro, Plaza de San Román, Sol, Terceros, Bustos Tavera, San Marcos, Siete Dolores de María, Pasaje Mallol, San Julián, Macarena, Arco de la Macarena, San Luís, San Marcos, Socorro. Recuerden que los capataces son Juan Manuel Martín en el Cristo y Alberto Gallardo Cordero en el Palio.

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista, del barrio de Triana, realiza hoy a partir de las 21 horas, ensayo del paso de misterio desde el Barrio de Voluntad. Recuerden que el capataz titular es Francisco Ceballos.

La Real e Ilustre Hdad. del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. P. J. de la Redención en el Beso de Judas, María Stma. del Rocío, Ntra. Sra. Del Carmen, S. Fernando Rey y S. Lucas Evangelista, realizará hoy ensayo de la cuadrilla del misterio a partir de las 15 horas por las calles del barrio del Cerro del Águila. Recuerden que el capataz es Francisco Reguera Aguilar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pino montano, solo el cristo. A las 17.00 horas sale del anexo a la parroquia

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es