viernes, 1 de febrero de 2008

Faja y Costal. Ensayos para hoy viernes

Para el viernes estos son los ensayos que podrán ver y de los cuales tenemos constancia por las calles de Nuestra Ciudad:

- La Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental Esclavitud de Nuestra Señora de la Encarnación y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena, Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Subterráneo, realizará el ensayo del paso de misterio a partir de las 21 horas desde la Iglesia de los Terceros. Recuerden que el capataz es Rafael Díaz Palacios auxiliado por su hijo Rafael Díaz Talaverón.

- La Pontificia y Real Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima de la Luz en el Sagrado Misterio de sus Tres Necesidades al Pie de la Santa Cruz, San Francisco de Paula, Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad, conocida popularmente como "La Carretería", realizará el ensayo del paso de Palio a partir de las 21 horas en las Naves de Camas. Recuerden que el capataz es Juan José Gómez auxiliado por su hermano Manuel.
- La Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores, realiza hoy ensayo del paso de Palio de la Virgen de los Dolores a partir de las 21:30 horas, desde el almacen de los pasos sito en la c/ Diamantino García. Recuerden que el capataz general es Francisco Reguera Aguilar.

- La Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, realiza hoy igualá y primer ensayo de sus dos cuadrillas a partir de las 21:30 horas en la casa Hermandad de la Corporación de la Madrugá, sita en la c/ Hernán Cortes nº2. Recuerden que los capataces titulares son Manuel y Carlos Villanueva Granado.

- La Hospitalaria Hermandad Sacramental de Congregantes de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, San Juan Evangelista y San Juan de Dios, realiza ensayo del paso de Palio a partir de las 21 horas desde la casa Hermandad de la Corporación del Miércoles Santo, sita en la calle Alejandro Collantes nº 93. Recuerden que el capataz general es Ricardo López Ruiz Almansa.

- La Real, Ilustre, Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Sudario, Santísimo Cristo del Buen Fin y Nuestra Señora de la Palma, realiza ensayo del paso de Palio a partir de las 21 horas desde el almacen sito en la calle Cristo del Buen Fin. Recuerden que el capataz es Manuel Vallejo.

- La Pontificia Real y Primitiva Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, Nuestro Padre Jesús con la Cruz al Hombro, Nuestra Señora del Valle y Santa Mujer Verónica, tendrá el ensayo del primer paso a partir de las 21 horas en el almacen de ensayos, sito en la calle Castellar. Recuerden que el capataz es Juan León Lozano.
- La Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Rosario, Animas Benditas del Purgatorio y Primitiva Archicofradía del Sagrado Corazón y Clavos de Jesús, Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, Santísimo Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios, Nuestra Señora de la Cabeza y San Juan Evangelista, realizará el ensayo del paso del Nazareno de la Divina Misericordia comenzando a las 21, desde la c/ Sánchez Perrier. Recuerden que el capataz es José González Luna.

- La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Expiración de Ntro. Señor Jesucristo y María Stma. de las Aguas, conocida popularmente como "El Museo" realiza hoy ensayo del paso de Palio a partir de las 21:30 horas. Recuerden que el capataz general es Juan Manuel Valenzuela auxiliado por Alfonso Morillo.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es