jueves, 10 de enero de 2008

Hoy en Punto Radio 93.0 FM, "Cíngulo y Esparto" dirigido por Esteban Romera

A partir de las 19 horas, en Punto Radio Sevilla (93,0 FM), se emite el programa sobre temática cofrade "Cíngulo y Esparto". El espacio está presentado y dirigido por Esteban Romera Domínguez, contando con un amplio equipo de colaboradores formado por Juan Pedro Recio Lamata, Ángel González, Miguel Ángel Pérez Pacheco y “Cutu” Rodríguez.

Programa de hoy


En el programa de hoy está previsto que estén presentes, entre otros personajes, Manuel Márquez, José Luis Segura y José Luis Muñoz Alonso, respectivamente Hermanos Mayores de las Cofradías del Polígono de San Pablo, La Misión y Pastora de Triana.

En la sección, "El Rincón de artista", realizada por Ángel González, hablaremos con Carmen Bahima Díaz, artista que ha realizado el Cartel anunciador del Pregón Universitario de 2008.

En el apartado musical del programa, " Los amigos de Farfán", de la mano del propio Esteban Romera, está previsto que este el programa Luis Román Palacín, director de la Banda de cornetas y tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, que presentará su nuevo trabajo discográfico, “20 Años de Presentación”.

La revolución de 1868 denominada “La Gloriosa” y su relación con Sevilla y sus Cofradías, centrará la sección de “Apuntes de historia”, que realiza Juan Pedro Recio Lamata. Se completará el programa con la agenda de la semana “Abelardo” y otras noticias de radiante actualidad.

Participación de los oyentes en directo

Los oyentes pueden participar en directo en el programa, a través de la pregunta que en esta ocasión se centra en la entrada provisional de la Hermandad del Polígono de San Pablo en el Lunes Santo. También se ha puesto en marcha la encuesta de la semana de “Cíngulo y Esparto”, en la que queremos saber la conveniencia de una calle para el Cardenal.

Correos electrónicos del programa

De otro lado, el programa radiofónico de Punto Radio Sevilla, cuenta con una dirección de correo electrónico. Es la siguiente: cinguloyesparto@gmail.com , o bien cinguloyesparto@hotmail.com

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es