jueves, 17 de enero de 2008

Hoy en Punto Radio Sevilla (93,0 FM), "Cíngulo y Esparto", los Hermanos Mayores de San Benito y el Dulce Nombre

A partir de las 19 horas, en Punto Radio Sevilla (93,0 FM), se emite el programa sobre temática cofrade "Cíngulo y Esparto". El espacio está presentado y dirigido por Esteban Romera Domínguez, contando con un amplio equipo de colaboradores formado por Juan Pedro Recio Lamata, Ángel González, Miguel Ángel Pérez Pacheco y “Cutu” Rodríguez.

Programa de hoy

En el programa de hoy está previsto que estén presentes, entre otros personajes, Manuel Bermudo y Manuel Paz León, respectivamente Hermanos Mayores de las Cofradías del San Benito y Dulce Nombre.

En la sección, "El Rincón de artista", realizada por Ángel González, visitaremos el taller de bordados de José Antonio Grande de León.

En el apartado musical del programa, "Los amigos de Farfán", de la mano del propio Esteban Romera, escucharemos una nueva marcha procesional dedicada a la Virgen de la Salud de la Hermandad de San Gonzalo titulada “A tu lado” obra de Francisco Javier Torres.

La Semana Santa de 1933 centrará la sección de “Apuntes de historia”, que realiza Juan Pedro Recio Lamata.

Se completará el programa con la agenda de la semana “Abelardo” y otras noticias de radiante actualidad.

Participación de los oyentes en directo

Los oyentes pueden participar en directo en el programa, a través de la pregunta que está registrada en la página wwww.pasionensevilla.tv en esta ocasión se centra en los “grupo de presión” en las Hermandades.

También se ha puesto en marcha la encuesta de la semana de “Cíngulo y Esparto”, en la que queremos saber ¿Qué candidato tiene más posibilidades de presidir el Consejo?

Correos electrónicos del programa

De otro lado, el programa radiofónico de Punto Radio Sevilla, cuenta con una dirección de correo electrónico. Es la siguiente: cinguloyesparto@hotmail.com y cinguloyesparto@gmail.com

Estas direcciones de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es