jueves, 3 de enero de 2008

Hoy jueves, en Punto Radio Sevilla (93,0 FM), primer programa del año de "Cíngulo y Esparto"

A partir de las 19 horas, en Punto Radio Sevilla (93,0 FM), se emite el programa sobre temática cofrade "Cíngulo y Esparto". El espacio está presentado y dirigido por Esteban Romera Domínguez, contando con un amplio equipo de colaboradores formado por Juan Pedro Recio Lamata, Ángel González, Miguel Ángel Pérez Pacheco y “Cutu” Rodríguez.

Programa de hoy En el programa de hoy está previsto que estén presentes, entre otros personajes, varios informadores de portales cofrades de internet para analizar la agenda del año que acaba de comenzar. Así estarán presentes: Salvador Gavira “La Revista Cofrade”, Daniel García Acevedo “Arte Sacro”, Juan Antonio de la Bandera “Postigo Cofrade” y Roberto Villarrica "Fotos Cofrades".

En la sección, "El Rincón de artista", realizada por Ángel González, se ha visitado esta semana el taller del restaurador Enrique Gutiérrez Carrasquilla.

En el apartado musical del programa, "Los amigos de Farfán", de la mano del propio Esteban Romera, está previsto que este el programa Bienvenido Puelles Oliver. Se podrá oir su última composición musical dedicada a la Dolorosa de “Pasión y Muerte”, titulada “María en su Desconsuelo”.

La figura de “Abelardo” que fue durante muchos años capiller de la Basílica de la Macarena, que realiza Juan Pedro Recio Lamata, centrará la sección “Apuntes de historia”.

Se completará el programa con la agenda de la semana y otras noticias de radiante actualidad.
Participación de los oyentes en directo
Los oyentes pueden participar en directo en el programa, a través de la pregunta que está registrada en la página wwww.pasionensevilla.tv en esta ocasión se centra en lo que esperamos del año 2008 a nivel cofrade. También se ha puesto en marcha la encuesta de la semana de “Cíngulo y Esparto”, en la que queremos elegir la mejor banda de cornetas y tambores de Sevilla. Correos electrónicos del programaDe otro lado, el programa radiofónico de Punto Radio Sevilla, cuenta con una dirección de correo electrónico. Es la siguiente: cinguloyesparto@gmail.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla, o bien cinguloyesparto@hotmail.com

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es