jueves, 31 de enero de 2008

Hoy jueves, Joaquín de la Peña, en “Cíngulo y Esparto”

A partir de las 19 horas, en Punto Radio Sevilla (93,0 FM), se emite el programa sobre temática cofrade "Cíngulo y Esparto". El espacio está presentado y dirigido por Esteban Romera Domínguez, contando con un amplio equipo de colaboradores formado por Juan Pedro Recio Lamata, Ángel González, Miguel Ángel Pérez Pacheco y “Cutu” Rodríguez.

Programa de hoy

En el programa de hoy está previsto que esté presente, entre otros personajes, Joaquín de la Peña, Secretario del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla y candidato a su presidencia en las próximas elecciones que se celebrarán en el mes de junio.

En la sección, "El Rincón de artista", realizada por Ángel González, visitaremos el taller de bordados de Santa Bárbara.

En el apartado musical del programa, "Los amigos de Farfán", de la mano del propio Esteban Romera, estará presente en los estudios de Punto Radio Sevilla, Francisco Javier Gutiérrez Juan, director de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, para presentar su último trabajo discográfico.

Las exposiciones celebradas en el Templo del Divino Salvador en los años 1929 y 1992 , centrará la sección de “Apuntes de historia”, que realiza Juan Pedro Recio Lamata. Se completará el programa con la agenda de la semana “Abelardo” y otras noticias de radiante actualidad.

Participación de los oyentes en directo

Los oyentes pueden participar en directo en el programa, a través de la pregunta que está registrada en la página wwww.pasionensevilla.tv en esta ocasión se pide que se enumere las medidas más urgentes que debe acometer el próximo Consejo. También se ha puesto en marcha la encuesta de la semana donde preguntamos: ¿Cuál es el día que más te gusta de las vísperas?

Correos electrónicos del programa

De otro lado, el programa radiofónico de Punto Radio Sevilla, cuenta con una dirección de correo electrónico. Es la siguiente: cinguloyesparto@gmail.com, o bien cinguloyesparto@hotmail.com

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es