sábado, 19 de enero de 2008

La Hermandad de Santa Genoveva se adhiere a la rotulación de las calles a Juan Moya y el Cardenal

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, Ntro. Padre Jesús Cautivo en el Abandono de sus Discípulos, y Ntra. Señora de las Mercedes Coronada y San Juan Evangelista en la Tercera Palabra, Inmaculada Milagrosa y Santa Genoveva, de la barriada sevillana del Tiro de Linea, en acuerdo de Cabildo de Oficiales acuerda adherirse a la petición que está realizando la Pontificia, Patriarcal e llustrísima Hermandad y Archicofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia, conocida popularmente como "(Los Estudiantes", para homenajear a su hermano tristemente fallecido Juan Moya (q.e.p.d.), con la rotulacion de una calle en Sevilla.

Santa Genoveva con el Cardenal

A su vez también acuerda, la adhesión a la petición formulada por el programa de Sevilla TV, "Semana Santa en Sevilla", que dirige D. Victor García Rayo, para colocar el nombre del Cardenal Arzobispo, Fray Carlos Amigo Vallejo a una calle de nuestra Ciudad.

Diego Borrego, pregonero de Ntra. Sra. de las Mercedes

Por último también en el citado Cabildo de Oficiales se acordó que el pregonero de los cultos en honor de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada sea el Hermano Diego Borrego Gómez, actualmente Archivero de la Hermandad.

El Pregón está fijado para el día 13 de septiembre de 2008 a las 21 horas.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es