martes, 29 de enero de 2008

La Junta del Carmen Doloroso visitó a su homóloga del Buen Fin

El pasado miércoles 23 de enero, parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Paz y Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Dolorosos , encabezada por el Hermano Mayor, Antonio Saldaña Sánchez, visitaron la Real, Ilustre, Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Sudario, Santísimo Cristo del Buen Fin y Nuestra Señora de la Palma, para hacer entrega del donativo recaudado durante la campaña de Navidad que este año y organizada por la Diputación de Caridad se decidió fuera destinado al Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin.

Esta obra social que se ha convertido en un auténtico referente y que abandera la hermana de día, cumplirá 25 años de labor callada y sacrificada, pero sin embargo ha servido para seguir creciendo, como se podrá ver en el cambio de sede proyectado, para poder ampliar las instalaciones.

Además el Hermano Mayor comunicó a su homólogo, Carlos Boullerrier el acuerdo de Oficiales, por el que el paso de Ntro. Padre Jesús de la Paz entrará (DM)el próximo Miércoles Santo en la Carrera Oficial a los sones de la marcha “Sudario de Buen Fin”, que la Banda del Cautivo y Santiago de Sanlúcar y Aznalcázar, dedicó en su día al Stmo. Cristo del Buen Fin y a los niños cuidados en el Centro, para de alguna manera celebrar esta efeméride y ensalzar más si cabe este veinticinco cumpleaños del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es