lunes, 7 de enero de 2008

Los Reyes Magos derrocharon energía por Triana

En el día de ayer salieron las distintas Cabalgatas de los barrios y asociaciones por los diversos distritos de la Ciudad. Por ello el blog "El Postigo Cofrade" estuvo quizas en una de las más espectaculares y trabajadas: la de Triana.

Desde muy temprano el arrabal trianero se levantaba para preparar la Cabalgata de esta peculiar barriada, la cual como todos los años salía del Asilo de Ntra. Sra. de Consolación "Fundación Carrere", desfilando por las principales calles del arrabal.

El cortejo lo formaban unas mil personas, con un grosor de veintiuna carrozas y cuatro formaciones musicales: Una charanga abría la Cabalgata, para dar paso a la Agrupación Musical de Ntra. Sra. de los Dolores de Carcabuey, la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar y cerraba la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Los reyes estaban encarnados por Manuel Lombo (Melchor), Remedios Revuelta (Gaspar) y Salvador Cortés (Baltasar), que como vemos en las fotos nos mostró sus dotes de torero.




































































No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es