jueves, 17 de enero de 2008

Última hora. El paso de la Sentencia ya está de nuevo en el Teroso Macareno

El paso de misterio de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena, ya se encuentra en el lugar, exceptuando la Semana Santa y prolegomenos, ocupa durante el año.

Como todos saben la Junta de Gobierno acordó el cambio de las peanas de las imágenes secundarias del misterio de la Sentencia, las cuales las está realizando, el joven imaginero Fernando Aguado Hernández, excepto el romano que figura a la diestra de Poncio Pilatos que la está llevando a cabo, el que la talló, Luis Álvarez Duarte.

Conforme se están llevando a cabo estos procesos de cambio de peanas, la Hermandad ha aprovechado para reformar la mesa del paso, como se ven en las instantáneas tomadas del Blog Cofrade "La Gente de Abajo" que dirige el amigo Fran Narbona.

A falta de colocar las el suelo postizo, vemos una foto poco inusual la composición de las imágenes con respecto al Señor de la Sentencia.

Seguiremos informando....




No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es