miércoles, 16 de enero de 2008

Última hora. Juan Manuel Labrador pronunciará el XXIX Pregón de la Semana Santa de Triana

Uno de los actos más consolidados y antiguos del barrio, el Pregón de la Semana Santa de Triana, que organiza desde 1980 el Colegio del Protectorado de la Infancia, tendrá como protagonista en este año 2008 a un miembro de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista, Juan Manuel Labrador Jiménez.

Juan Manuel Labrador actualmente desempeña las funciones de Auxiliar de Secretaría en nuestra Hermandad y está finalizando los estudios de Periodismo en la Universidad de Sevilla, si bien ejerce ya la profesión a través de su labor en la empresa audiovisual PM Videos así como en Cadena COPE Sevilla.

Dicho acto, tendrá lugar en la Capilla del Colegio del Protectorado de la Infancia, sita en la calle San Jacinto, el próximo 7 de marzo, viernes, a las 20:30 horas. Igualmente, cabe recordar que no es la primera vez que un hermano nuestro sube a este atril, pues en 1989, dicho pregón estuvo a cargo de Vicente Acosta, antiguo Hermano Mayor y Pregonero de la Semana Santa de Sevilla.

Foto: www.esperanza-de-triana.org

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es