martes, 15 de enero de 2008

Última hora. La Agrupación de Virgen de los Reyes se exonera de responsabilidades sobre el trabajo videográfico "Por las calles de Sevilla"

La Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes, dirigida por Juan Ramírez Tellez informa que debido a las quejas recibidas denunciando la mala calidad del trabajo videográfico "Virgen de los Reyes por las calles de Sevilla", quiere comunicar lo siguiente:

-Dicho trabajo no cuenta ni con la autorización, ni con la supervisión y ni mucho menos con la garantí­a que siempre ofrece la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes en sus trabajos.

-NO existe relación alguna, ni profesional ni social entre los elaboradores de dicho video y la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes.

-Se trata de un trabajo totalmente particular que ha tomado el nombre y la imagen de la Agrupación sin consentimiento alguno de la misma, ha difundido imágenes de menores e imágenes privadas de los componentes de la Agrupación, Además de la difusión de material no editado aun por la Agrupación y que iba a formar parte de futuros trabajos discográficos "originales" de nuestra Agrupación; y todo ello solo con ánimo de lucro.

Naturalmente la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes, ha emprendido acciones legales y judiciales para poder paliar en la medida de lo posible, éste daño a nuestra imagen y a nuestra intimidad.

Es por ello que queremos dejar constancia para que NO SE RELACIONE de ninguna manera a nuestra Agrupación y a los autores de tal atropello".

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es