lunes, 14 de enero de 2008

La Hermandad de Padre Pío propondrá hoy a sus hermanos hacer Estación de Penitencia a la Parroquia de los Dolores del Cerro

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia y Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia, y San Juan de la Cruz, de la barriada sevillana de Padre Pío-Palmete va a realizar, según fuentes, Cabildo General Extraordinario hoy lunes día 14 de enero a las 21 horas en la casa hermandad de la corporación de Vísperas.

A la Parroquia de los Dolores del Cerro

En dicho Cabildo General, la Junta de Gobierno propondrá a sus hermanos que la próxima Estación de Penitencia, el Viernes de Dolores de 2.008 se realice a la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores de la barriada sevillana del Cerro, saliendo así del perimetro-feligresía que acota a su barriada.

Una vez resulte la votación si sale afirmativa la Corporación realizará las oportunas gestiones con el Párroco y Hermandades de la Parroquia, Cerro y Rocío y a su vez extenderá dicha resolución a Palacio Arzobispal.

También hay que tener en cuenta que posiblemente aumentaría el horario de la Estación de Penitencia de esta joven corporación.


No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es