viernes, 25 de enero de 2008

Montserrat. Hoy proyección del audiovisual "La Semana Santa desde el Objetivo" de Bandera y Corchero

Hoy viernes día 25 de enero en el seno de la Pontificia, Real, Ilustre y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón y Ntra. Madre y Señora de Montserrat y una vez finalizada la Misa de Hermandad, se proyectará en la casa hermandad anexa a la Capilla, el audiovisual "La Semana Santa desde el Objetivo".

El audiovisual está confeccionado por los jóvenes fotógrafos Joaquín Corchero Arcos y J. A. de la Bandera Berlanga y durante el mismo podrán comprobar más de 650 instantáneas de nuestras Hermandades y Cofradías, durante sus cultos, Estaciones de Penitencia, Vía Crucis, Besamanos o Besapies...

Sonido

Todo ello enlazado con un exquisito repertorio musical, incluyendo marchas como "Expiración" de Beigbeder o "Aquella Virgen", piezas de música de Capilla, Sevillanas Cofrades, cortes de las Hermandades en directo y extracto de Pregones de Semana Santa.

Monográfico

El audiovisual finalizará con una proyección monográfica de la Corporación del Viernes Santo de las instantáneas tomadas durante el pasado año a la referida Hermandad.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es