miércoles, 16 de enero de 2008

Opinión. www.bandadelsol.com. Hermanos Viretti

Al entrar en la pagina Web oficial de una de las bandas de Cornetas y Tambores mas cofrades del momento, nos encontramos con una portada en fondo negro con el nombre de SoL rodeado de bordados en oro que en su interior nos indica la cuenta atrás al próximo Domingo de Ramos.

Es recomendable tener una resolución de 1024x768 e instalar el FlashPlayer9.

Tiene dos accesos; la Web y el Portal.

Adentrándonos en la Web, nos encontramos con una animación flash en el que frases y fotografías son las que nos desvelan a las Hermandades que acompañan en la Semana Santa Sevillana con un audio de fondo.

Al entrar, nos encontramos con un fondo en forma de pergamino en el cual, tiene diferentes secciones.

En la parte superior y custodiado por dos giraldillos nos hace ver las distintas pestañas, como Historia, Discografía, Uniforme, etc.; en las cuales también la genial animación flash inunda las distintas informaciones.

En la parte céntrica, podremos ver el escudo de la Banda, que si pinchamos con el ratón sobre el, podremos ver en la parte derecha de la pantalla como varios dibujos de las imágenes que acompañan musicalmente van alternándose; posteriormente si pinchamos sobre cualquier imagen de las que se alternan, nos saldrá una nueva ventana en que podremos disfrutar de un video de la Hermandad ,lo mas interesante de todo, es que justo alrededor de la secuencia de video obtenemos unos textos en que se nos informa de la Hermandad que estamos viendo.

En la parte inferior dos enlaces directos con el buzón de correo electrónico y los diferentes contactos.

Adentrándonos en el portal, nos encontramos con una cabecera de bienvenida, en la parte céntrica las últimas noticias son las protagonistas de dicho espacio; en la parte izquierda del portal se añaden diversos enlaces a las diferentes pestañas del portal, como Inicio, Foro, Poemas, Noticias, etc.

En la parte derecha nos encontramos con su calendario musical, el cual , nos informa de las distintas actuaciones que tiene la banda; encuestas y menú del propio foro son de los enlaces que también acompaña a esta parte del portal.

Desde este Blog Cofrade, damos la mas sincera felicitación por tan magnifica Web y como no, decir a todos nuestros lectores que la mejor forma de ver, opinar y estudiar una Web musical es visitándola.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es