jueves, 24 de enero de 2008

Resurrección. Cabildo Extraordinario para conceder la Medalla de Plata a Manuel Santizo y varios nombramientos

La Ilustre y Lasaliana Hermandad Sacramental de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora de la Aurora y San Juan Bautista de la Salle, ha convocado a sus hermanos para mañana día 25 de enero a Cabildo General Ordinario de Cuentas y Actividades, a las 20 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda.

Medallas de Plata

Finalizado este se convoca Cabildo General Extraordinario con varios puntos en el orden del día destacando la aprobación, si procede, de concesión de la Medalla de Plata de la Corporación al hermano Manuel Santizo Lara, conocido cofrade.

Títulos

También a raiz de este Cabildo General Extraordinario se presenta a los Hermanos para su aprobación la concesión a título Póstumo de Camarera de Honor a la hermana Pilar Gilarte Benitez, el título de Hermano de Honor a Manuel Antonio Santiago Muñoz, actual capataz general de la Cofradía y el título de Hermana Honoraria a Ana Rosa Pérez.

Con estos nombramientos la Hermandad quiere reconocer la labor que han desempeñado durante estos años en la Hermandad en sus diferentes campos.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es