domingo, 20 de enero de 2008

Sagrada Cena. Hoy Función Solemne en honor del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia

La Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental Esclavitud de Nuestra Señora de la Encarnación y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena, Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Subterráneo, que radica en la Iglesia de Nuestra Señora de Consolación, vulgo de "Los Terceros", consagra en honor de su Sagrado Titular, el Cristo de la Humildad y Paciencia, Solemne Triduo, durante los dias 17, 18 y 19 de enero dando comienzo a las 20:30 horas con el siguiente orden: Ejercicio del Triduo y Sagrada Eucaristia, presidida por el Rvdo. P. D. Antonio Vergara González, Párroco de Santa María de las Nieves de la localidad sevillana de Becanazón.

El sábado dia 19 de enero a las 20:15 horas estará expuesto el Santísimo Sacramento para su Adoración por los fieles. En el ofertorio de la Misa se tomará juramento a los nuevos hermanos.

El domingo dia 20 de enero a las 11:30 horas se oficiará, Función Solemne estando la Sagrada Cátedra a cargo del Rvdo. P. D. Rafael Gutierrez Fernández, Vicario Parroquial de San Román y Santa Catalina.

Besamanos

El domingo 27 de enero a las 11:30 horas se consagrará, Misa Solemne en honor del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia, presidida por el Rvdo. Padre Jaime Conde Vaquero, Párroco de Santa Catalina de Alejandría de la localidad madrileña de Villamanta.

Durante todo este día estará expuesto en Solemne Besapies el Cristo finalizando a la 2o horas con el rezo de las Vísperas.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es