martes, 5 de febrero de 2008

San Gonzalo. Hoy comienza el Solemne Quinario en honor de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder ante Caifás

La Pontificia y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús en su Soberano Poder ante Caifás, Ntra. Sra. de la Salud y San Juan Evangelista que radica en la Parroquia de San Gonzalo, consagra en honor de su Amantísimo Titular, Jesús del Soberano Poder, Solemne Quinario durante los días 5 al 9 de febrero a las 20:30 horas con el siguiente orden: Ejercicio de Quinario y celebración de la Eucaristía.

La celebración de la Eucaristía y proclamación de la Palabra estará a cargo del Rvdo. Padre José Miguel Verdugo Rasco, Párroco de San Juan Bautista de Alcolea del Río.

El día 9 de febrero, finalizarán los cultos con Solemne Exposición y Bendición con el Santísimo Sacramento.

El domingo día 10 de febrero a las 12:30 horas, esta Hermandad celebrará Función Principal de Instituto presidiendo la Eucaristía el mismo orador sagrado, concelebrando el Director Espiritual de la Hermandad y sacerdotes de la Parroquia. Al ofertorio y en cumplimiento de las Reglas, esta Hermandad hará Pública Protestación de Fe Católica.

Besamanos

Los días 16 y 17 de febrero, Solemne Besamanos de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder en horario de: 10 a 13 horas y de 18 a 20:3o horas.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es