viernes, 1 de febrero de 2008

San Isidoro. Hoy comienza la Solemne Novena en honor de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas

La Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Pontificia y Real Archicofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas, Ntra. Sra. de Loreto y Señor San Isidoro consagra Solemne Novena en honor de Jesús de las Tres Caídas, en cumplimiento de su Regla y para implorar a la Divina Misericordia a favor de nuestra Patria Prosperidad de la Santa Iglesia Católica y del Romano Pontífice.

La misma dará comienzo el viernes 1 de febrero, a las ocho y media de la tarde, con el siguiente Orden de Cultos: Ejercicio propio de la Novena y Eucaristía siendo presidida y predicada los días 1 y 2 por el Rvdo. P. Don Luis Aguilera Ruiz, OCD del Convento del Santo Angel y del 3 al 9 de febrero por Rvdo. P. Don Juan Dobado Fernández, OCD Prior del Convento del Santo Angel.

El Orden de Cultos para el sábado 9 de febrero será: Exposición de Jesús Sacramentado, Ejercicio propio de la Novena, Predicación, Solemne Procesión Claustral por las naves del Templo, Bendición con el Santísimo Sacramento y Reserva, entonándose a su finalización Salve en honor a Nuestra Señora de Loreto.

El domingo 10 de febrero de 2.008, a las once de la mañana, se celebrará Solemne Función Principal de Instituto con Comunión General, que presidirá y predicará el Rvdo. Padre José Luis Peinado Merchante, Dignidad de Arcipreste de la S. M. y P. Iglesia Catedral de Sevilla, Vicario Episcopal de Zona Sevilla 1, Párroco de San Isidoro, y Director Espiritual de esta Hermandad. Al Ofertorio de la Misa, la Hermandad hará Pública Protestación de Fe Católica.

Jubileo Circular

Durante los días seis, siete y ocho de febrero, estará expuesto el Santísimo Sacramento en el Altar de Novena, en horas de 9,30 a la 13 h., y de 17,30 a 20 h. .

Misa de Difuntos

El lunes 11 de febrero, a las ocho y media de la tarde, se celebrará Misa en Sufragio de todos nuestros hermanos difuntos.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es