martes, 5 de febrero de 2008

Santa Marta. Hoy comienza el Solemne Quinario en honor del Stmo. Cristo de la Caridad

La Real, Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento, Inmaculada Concepción, Ánimas Benditas y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad en su Traslado al Sepulcro, Ntra. Sra. de las Penas y Santa Marta, consagra durante los días 5 al 9 de febrero en el templo parroquial de San Andrés el anual y Solemne Quinario en honor y veneración del Cristo de la Caridad, dando comienzo a las 20,30 horas, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y celebración de la Santa Misa con predicación a cargo del Rvdo. Padre Juan Manuel de Mula González de Riancho, SS. CC. Provincial de la Congregación de los Sagrados Corazones de Andalucía.

El sábado día 9 de febrero, último del Quinario, éste finalizará con Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, Adoración, Procesión Claustral, Bendición Sacramental y Reserva, concluyéndose con el canto solemne del Salve Regina en honor de Ntra. Sra. de las Penas.

El domingo 10 de febrero, I de Cuaresma, a las 12,30 horas de su mañana esta Hermandad celebrará su Función Principal de Instituto con Solemne Concelebración Eucarística, en la que predicará el Ilmo. Sr. Luis Fernando Álvarez González, SDB, Rector del Centro de Estudios Teológicos y Director Espiritual de esta Hermandad.

Al término de la Homilía , esta Real, Muy Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos efectuará Pública y Solemne Protestación de Fe Católica, así como renovará el Voto de la Mediación Universal de la Santísima Virgen María en la forma que sus Reglas prescriben.

Traslado a su Capilla

El siguiente martes 12 de febrero, a las 20:45 horas tendrá lugar el piadoso ejercicio del Vía Crucis y traslado de la imagen del Cristo de la Caridad a su Capilla.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es