jueves, 24 de enero de 2008

Hoy Solemne Función y Besamanos en honor de María Stma. de la Paz

La Real y Fervorosa Hermandad Sacramental del Señor San Sebastián y Nuestra Señora del Prado y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Victoria y María Stma. de la Paz, establecida canónicamente en la Iglesia de San Sebastián del barrio sevillano del Porvenir, celebra, Solemne Función el próximo jueves día 24 de enero en honor de su Excelsa Titular, la Virgen de la Paz, dicha Función se consagrará “ POR LA PAZ EN EL MUNDO”.

El culto dará comienzo a las 20 horas, con la Santa Misa y Salve, ocupando la predicación el Rvdo. Señor D. Manuel de los Santos Sánchez Barbudo, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de la Iglesia de San Sebastián, en la misa se efectuará una ofrenda floral a la Santísima Virgen de la Paz como muestra de amor de sus hermanos y devotos.

Besamanos

El sábado día 26 de enero a las 18 horas, se realizará la Presentación de los Niños bautizados durante el año 2.007, a la Santísima Virgen de la Paz.

Ya el domingo día 27 de enero, durante todo el día, estará expuesta en Devoto Besamanos, terminando el culto a las 21 horas con el Rezo del Santo Rosario y la Salve Solemne.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es