jueves, 7 de febrero de 2008

Triana. Besamanos del Stmo. Cristo de las Tres Caídas a la Capilla de los Marineros

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista, del barrio sevillano de Triana, consagra durante lo días 29 de enero al 2 de febrero en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, Solemne Quinario en honor del Cristo de las Tres Caídas, comenzando a las 20:15 horas, con el siguiente orden: Ejercicio de Quinario y Eucaristía celebrada por el Rvdo. Padre Fray Juan Dobado Fernández, O.C.D., Prior del Convento de Santo Ángel.

El domingo 3 de febrero a las 13 horas, Función Principal ocupando la sagrada cátedra, el Rvdo. Padre Francisco Ortiz Gómez, Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla y Deán de la Santa Iglesia Catedral.

Durante los días de Quinario actuará la Coral Polifónica de la Hermandad. En la Función actuará la Schola Gregoriana Hispalense.

Vía Crucis

El lunes 28 de enero a las 21 horas, traslado del Stmo. Cristo de las Tres Caídas en devoto Vía Crucis a la Real Parroquia de Santa Ana con el siguiente itinerario: Pureza, Torrijos, Pelay Correa y Plazuela de Santa Ana.

El regreso será el día 4 de febrero a las 21 horas, por Plazuela de Santa Ana, Vázquez de Leca, Pureza y Capilla de los Marineros.

Besamanos
Durante los días 6, 7 y 8 de febrero la venerada imagen del Stmo. Cristo de las Tres Caídas quedará expuesta en la Capilla de los Marineros en Solemne Besamanos.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es