sábado, 2 de febrero de 2008

Cerro. Estrenos de marchas procesionales en el Certamen Benéfico a favor de los Niños Bielorrusos

El Certamen benéfico de marchas procesionales que organizará la Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores, del barrio sevillano del Cerro del Águila, el próximo domingo, 3 de febrero, a favor del Programa de Acogida Temporal de Niños Bielorrusos, presentará las siguientes novedades musicales:

- La Banda de CC. y TT. Nuestra Señora del Sol estrenará una nueva marcha titulada "Esperanza de un barrio" que, obra de Israel Jiménez, figura incluida en su nuevo trabajo discográfico "Por Sevilla siempre...".

- La Banda de CC. y TT. Nuestro Padre Jesús de la Humildad, también estrenará una nueva composición, dedicada en esta ocasión al Santísimo Cristo, titulada "Desamparo y Abandono" y que es una adaptación a cornetas y tambores de la marcha compuesta para banda de música"Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono", obra de Francisco Herrera Míjez de 1995

El Certamen será presentado como en años anteriores por el humorista de Canal Sur y vecino del barrio, Juan Cano, y contará con la intervención de varios rostros famosos de distintos medios de comunicación como Oscar Gómez, director de El Cabildo y periodista de Onda Cero Radio, e Irene Gallardo, de CRN Giralda Televisión.

Asimismo, se sortearán durante el evento, dos juegos de guantes donados por el Sevilla F.C. y Andrés Palop y una camiseta del Real Betis Balompié firmada por su plantilla de jugadores, así como una motocicleta Chooper.

Las bandas que han confirmado finalmente su participación desinterasada en el mismo son las siguientes:

•Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de la Humildad.

•Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol.

•Asociación Musical Cultural Nuestra Señora de las Nieves, de Olivares.

•Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.

•Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo, de San Juan de Aznalfarache.

•Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Peña, de Mijas (Málaga).

•Banda de Cornetas y Tambores Corona de Espinas.

•Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas, de Úbeda (Jaén).

•Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos).

•Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gracia, de Carmona.

•Agrupación Musical Juvenil Nuestra Señora de las Angustias (Los Gitanos).

Para acceder al Certamen se abonará una entrada simbólica de 2 €, que dará derecho a una consumición de refresco o cerveza y que podrá adquirirse bien durante los días previos en la casa de Hermandad o bien el mismo domingo en el lugar del evento.

Como en años anteriores, durante la celebración del Certamen podrán degustarse en el ambigú, además de variadas tapas, suculentos guisos como paella, caldereta y menudo…

Recuerda que el certamen tendrá lugar a partir de las once y media de la mañana en el Pabellón Deportivo de Rochelambert (Avda. Doña Francisquita,s/n), cedido para la ocasión por la Delegación de Juventud y Deportes delAyuntamiento de Sevilla - que colabora igualmente en el mismo a través delDistrito Cerro-Amate-.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es