sábado, 2 de febrero de 2008

Faja y Costal. Ensayos de costaleros para hoy sábado

Los ensayos previstos para hoy y de los cuales tenemos constancia son los siguientes:

- La Real, Ilustre y Fervorosa Archicofradía del Santísimo Sacramento, Pura y Limpia Concepción y Ánimas Benditas, Santísimo Cristo de San Agustín y Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, conocida popularmente como "San Roque", realiza hoy ensayo de sus dos pasos, el de palio a las 18 horas y el de Cristo a las 21 horas. Recuerden que el capataz general de la Cofradía es Carlos Villanueva Granado.

- La Fervorosa y Trinitaria Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Nuestra Señora del Rosario Doloroso, San Juan de Mata y San Ignacio de Loyola, del barrio sevillano del Polígono de San Pablo, realiza hoy ensayo del paso de Misterio a partir de las 21 horas. Recuerden que el capataz es José Zambrano García auxiliado por Francisco Javier Bonilla.

- La Real e Ilustre Hdad. del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. P. J. de la Redención en el Beso de Judas, María Stma. del Rocío, Ntra. Sra. Del Carmen, S. Fernando Rey y S. Lucas Evangelista, realiza hoy ensayo del paso de Palio a partir de las 21:30 horas desde la Iglesia de Santiago. Recuerden que el capataz es Carlos Yruela Rojas auxiliado por José María Lima.

- La Pontificia Real y Muy Ilustre Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Bosco, realiza hoy ensayo del paso de Palio a partir de las 16 horas, desde la casa hermandad de la Corporación del Sábado Santo. Recuerden que el capataz es Julián Jiménez Padilla auxiliado por Jesús Morón.

- La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos, Negaciones y Lágrimas de San Pedro y Madre de Dios de la Palma, realiza hoy ensayo de costaleros de sus dos pasos a partir de las 21 horas desde la casa Hermandad de la Corporación del Miércoles Santo. Recuerden que el capataz general de la Cofradía es Antonio Manuel Santiago Muñoz.

- La Pontificia, Real e Ilustre Hdad. Sacramental Purísima Concepción Ánimas Benditas del Purgatorio, San Sebastián Mártir y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Exaltación y Nuestra Señora de las Lágrimas, tendrá hoy ensayo de sus dos pasos a partir de la 21 horas desde la casa Hermandad sita en la calle Muro de los Navarros nº 51. Recuerden que el capataz del Misterio es Mariano Falcón Cachero y el del Palio es Emilio Moreno.

- La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, María Santísima del Amor, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador, de la barriada sevillana de Pino Montano, realiza la muda del paso de Palio desde San Jerónimo hasta la Iglesia de San Isidro Labrador.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es