miércoles, 6 de febrero de 2008

Última hora. La Hermandad de la Sagrada Cena donará el nuevo Banderín Sacramental de la Hermandad del Cerro

La Junta de Gobierno de la Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental Esclavitud de Nuestra Señora de la Encarnación y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena, Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Subterráneo, ha acordado donar la confección de un nuevo Banderín Sacramental para la Hermandad de los Dolores de la barriada sevillana del Cerro del Águila.

Padrina de la Primera Salida Procesional

La Corporación de la calle Sol, responde así a la petición de ayuda por parte del Cerro, a la cual apadrinaron en su primera Salida Procesional.

La Junta de Gobierno de los Dolores, encabezada por su Hermano Mayor, solicitó la ayuda a la Sagrada Cena, ante la necesidad creada por los desperfectos sufridos el pasado Martes Santo por causa de la fuerte lluvia que hizo suspender su Salida Procesional, provocando daños irreparables en sus insignias, como el citado Banderín Sacramental.

En la imagen podemos ver al Teniente Hermano Mayor de la Cena, Joaquín Solís Tarín, sosteniendo el boceto del Banderín junto al Hermano Mayor de los Dolores del Cerro, Adolfo López.

El diseño del banderín ha sido realizado por el Hermano de la Corporación del Domingo de Ramos, Antonio Jesús del Castillo Fernández.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es