miércoles, 6 de febrero de 2008

Monte-Sión. Hoy comienza el Solemne Triduo en honor del Stmo. Cristo de la Salud

La Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Dominica Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán, conocida popularmente como "Monte-Sión", consagra Solemne Triduo al Santísimo Cristo de la Salud, durante los días 6 al 8 de febrero de 2008, a las 20:30 horas, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario y Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Giovanni Lanzafame di Bartolo, Rector del Templo de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias "Los Gitanos".

Vía Crucis

El próximo sábado 9 de febrero, a las 18:45 horas, desde la Capilla de Monte-Sión, saldrá el Solemne Vía Crucis con la imagen del Stmo. Cristo de la Salud, con el siguiente itinerario de ida: Capilla, Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Almirante Espinosa, Churruca, Castellar, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román, Sol, Gallo, Verónica, Templo de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, Estación en el Templo de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Santa María de las Angustias Coronada "Los Gitanos", con celebración de la Eucaristía, presidida por el Rvdo. Giovanni Lanzafame di Bartolo y compartida con la Hermandad de los Gitanos.

A continuación, con el siguiente itinerario de regreso: Verónica, Gallo, Sol, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Dueñas, San Juan de la Palma, Feria y Capilla.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es