domingo, 3 de febrero de 2008

Nervión. Solemne Quinario al Stmo. Cristo de la Sed.

La Hospitalaria Hermandad Sacramental de Congregantes de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, San Juan Evangelista y San Juan de Dios, del barrio sevillano de Nervión, consagra Solemne Quinario en honor del Cristo de la Sed, durante los días 19 al 23 de febrero comenzando a las 20 horas, con la predicación del Rvdo. Padre José Luis de Vicente Córdoba, Pbro., Adjunto al Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla

El dia 24 de febrero a las 13 horas, Función Principal de Instituto, presidida por el Párroco y Director Espiritual, Rvdo. Padre Ángel Sánchez Solís, Pbro., aplicada por quien fuera fundador de nuestra Hermandad y Párroco de la Concepción Manuel Calero Gutiérrez, en el Centenario de su nacimiento.

Besapies.

El sábado 8 comienza el mismo tras la misa de 9 horas hasta la finalización de la misa de 20 horas. El domingo 9 se reanuda el Besapiés tras la misa de 9 horas y finaliza tras la misa de 20 horas con el Rezo del Miserere.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es