lunes, 4 de febrero de 2008

Opinión. Dolorosa del Plantinar. Hermanos Viretti

Los hermanos Moisés e Israel Viretti Fernández; actualizan su blog fotográfico mostrándonos esta vez siete magnificas galerías del pasado besamanos de la Dolorosa del barrio sevillano de El Plantinar, María Santísima del Sol.

Los Hermanos Viretti dedican esta extensa galería a Javier Parrado (Hermano Mayor de la Cofradía) ya que los mismos Viretti nos comunican que ‘’ Javier es un verdadero Hermano Mayor…..abierto al joven cofrade, a la organización de eventos, etc.; muy poquitos como el’’.

Moisés ( el que normalmente escribe) nos manda este curioso texto:

‘’Tras largas horas de viaje y música procesional por tierras andaluzas, llego a casa y encuentro en mi escritorio un CD que se titula ‘’Virgen del Sol 2008’’, encendí mi ordenador y aunque casi mi cansancio podía conmigo me dispuse a ver las fotos que había realizado mi hermano Israel a la Reina del Plantinar; mis ojos se llenaron de asombro por la cantidad de belleza que veían en esos momentos; el cansancio desaparecía por completo, mi ser viajaba en el tiempo al ver a María Santísima sufrir por la muerte de su hijo, mi alma se elevaba por encima de mi como si la Virgen proyectara una fuerza de la que nos da nuestra estrella mas preciada y que cada día nos alumbra al abrir nuestras ventanas.

Al despertar del día siguiente abrí la ventana de mi cuarto y pude ver que el cielo estaba cubierto, pero yo sabia que mi Santa Madre Reina del Cielo jamás apartaría ese Sol de Pasión que yo podía contemplar en las instantáneas que mi hermano había realizado.

Al abrir nuevamente la primera foto, casualmente el Sol entraba por mi ventana dejando a esas nubes negras a un lado; y quedando mis ojos fijado en ella me dispuse a decir…Sol y madre de un universo que nunca nos dejara sin luz eterna".

En enlace directo es el siguiente: http://cofradeisrael.blogspot.com/

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es