viernes, 8 de febrero de 2008

Parque Alcosa. Solemne Quinario en honor de Ntro. Padre Jesús del Divino Perdón

La Franciscana Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de María Santísima de la Purísima Concepción, Santo Cáliz de Ntro. Padre Jesús del Divino Perdón y Beata Ana María de Javouhey, de la barriada sevillana del Parque Alcosa, consagra en honor de su Titular, Jesús del Divino Perdón, Solemne Quinario durante los días 12 al 16 de febrero, comenzando a las 20,30 horas, corriendo la homilía a cargo de su Director Espiritual y Párroco de Ntra. Sra. de los Desamparados, Rvdo. Padre Honorato Garrán González.

La Función Principal de Instituto tendrá lugar el día 17 de febrero, a las 12:30 horas, presidida por el mismo orador sagrado.

A su conclusión, concierto a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella (Dos Hermanas), formación que acompaña al Titular en su Estación de Penitencia del Sábado de Pasión.

Vía+Crucis

El día 24 de febrero, tras la Eucaristía que tendrá lugar a las 19 horas, tendrá lugar el traidcional Vía+Crucis con el Titular con el siguiente itinerario: Escritor Alfonso Grosso, Ildefonso Marañón Lavín, Avda. Ciudad de Chivas, Emilia Barral, y Entrada, sobre las 22,15 horas.

Besapiés

Durante los días 29 de febrero, 1 y 2 marzo, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, Ntro. Padre Jesús del Divino Perdón estará expuesto en devoto besapiés.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es