domingo, 3 de febrero de 2008

Pino Montano. Solemne Quinario en honor de Ntro. Padre Jesús de Nazaret

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, María Santísima del Amor, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador, establecida canónicamente en la Parroquia de San Isidro Labrador del barrio sevillano de Pino Montano, consagra Solemne Quinario en honor de su titular Jesús de Nazaret, durante los días 26 de febrero a 1 de marzo, comenzando a las 20 horas, con la predicación del Rvdo. Padre Fernando Emilio Borrego Ojeda, Vicario Parroquial de San Isidro Labrador. El día 1 de marzo, último día de quinario, presidirá y predicará el Rvdo. Padre Alfonso Muruve Fernández-Piedra, Vicario Episcopal de la Zona Sevilla Ciudad 2.

El domingo 2 de marzo a las 12 horas consagra a su titular Solemne Función Principal de Instituto, siendo presidida por el Rvdo. Padre Indalecio Humanes Guillén, Párroco de San Isidro Labrador y Director Espiritual de la Hermandad. Al ofertorio de la misa se realizará la protestación de fe y renovación del voto de la Hermandad.

Vía Crucis

El viernes 29, al término de la Eucaristía, se celebrará solemne Via-Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de Nazaret por las calles de la feligresía.

Besapiés

Durante todo el día 2 de febrero, en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, la imagen de Jesús de Nazaret permanecerá expuesta en devoto besapiés.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es