jueves, 7 de febrero de 2008

Sagrada Cena. Hoy comienza el Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. del Subterráneo

La Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental Esclavitud de Nuestra Señora de la Encarnación y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena, Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Subterráneo, consagra Solemne Triduo en honor de su Amantísima Titular, la Virgen del Subterraneo durante los días 7 al 9 de febrero comenzando a las 20:30 horas, corriendo la predicación a cargo del Rvdo. Padre Eugenio Hernández Martínez, Rector del Seminario Metropolitano.

Actos a celebrar

El jueves a la finalización del Culto se entregará un recuerdo a aquellos hermanos que han protagonizado la sección "El Perfil" en el Boletín de la Hermandad.

El viernes se realizará Jura de Hermanos

El sábado se consagrará Procesión Claustral por las naves del Templo con S. D. M. Este mismo día desde las 19 horas hasta las 20:15 horas estará expuesto el Santísimo a la Adoración de los Fieles.

Función Principal de Instituto

El domingo día 10 de febrero se consagra Solemne Función Principal de Instituto comenzando a las 11:30 horas, siendo predicada por el Rvdo. Padre Antonio Hiraldo Velasco, Párroco de San Román y Santa Catalina.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es