miércoles, 6 de febrero de 2008

Sagrada Mortaja. Solemne Septenario Doloroso en honor de María Stma. de la Piedad

La Antigua, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz en el misterio de su Sagrada Mortaja y María Stma. de la Piedad, establecida canónicamente en su sede de la Iglesia de Santa María de la Paz, celebrará su anual y Solemne Septenario Doloroso, en honor de su Patrona y Titular, la Virgen de la Piedad, urante los días 10 al 16 de febrero, comenzando a las 20 horas, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Septenario y Celebración Eucarística con homilía a cargo del Rvdo. Padre Pedro Jiménez Valdecantos, S.I. y Capellán de la Basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.

El domingo 17 de febrero, a las 11:30 horas, Función Principal de Instituto y Comunión General de la Hermandad. Al Ofertorio la Hermandad hará pública y solemne Protestación de Fe y renovará el Juramento que hizo en su día de defender el Misterio de la Mediación Universal de la Virgen María en la dispensación de todas las gracias.

Besamanos

El domingo de Pasión, 9 de marzo, desde las 10 horas estará expuesta en devoto besamanos María Stma. de la Piedad. A las 11:30 horas se celebrará Solemne Eucaristía, concluyendo tan piadoso acto a las 21 horas con el rezo del Rosario y el canto de la Salve.
Besapies

El viernes de Dolores, 14 de marzo, desde las 10 horas estará expuesta en Devoto Besapiés, Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz. A las 20 horas, Rezo del Santo Rosario, celebración de la Eucaristía y Vía-Crucis, tras el que seprocederá al traslado a su Paso Procesional. Finalizará el acto con el Ejercicio de Adoración de las Cinco Llagas.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es