martes, 5 de febrero de 2008

San Esteban. Hoy comienza el Solemne Quinario en honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje

La Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, María Santísima Madre de los Desamparados, San Juan de Ribera y Protomártir San Esteban, consagra a su Sagrado Titular, Solemne Quinario durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de Febrero de 2008 dando comienzo a las 20,30 horas con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, estando el panegírico a cargo del Rvdo. Padre Miguel Ángel Garzón Moreno, C.O. Sacerdote del Oratorio de San Felipe Neri.

El domingo día 10 de Febrero a las 12 horas, Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo Orador Sagrado. Al ofertorio, los hermanos realizarán Pública Protestación de Fe Católica. La Capilla Musical estará a cargo del Grupo Santa María la Blanca de Villanueva del Ariscal, dirigido por Antonio Corchero Castro.

Besapies
El día 29 de febrero, durante todo el día, Solemne Besapies del Cristo de la Salud y Buen Viaje, a las 21 horas, Acto Penitencial y confesión para los hermanos, como preparación del Vía Crucis del Santísimo Cristo.

Vía Crucis
El día 1 de marzo, a las 21,00 horas, Celebración de la Palabra Realizando a continuación Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es