sábado, 2 de febrero de 2008

Servitas. Solemne Quinario en honor de Ntra. Sra. de los Dolores

La Real, Ilustre y Venerable Hermandad de Nazarenos y Primitiva Cofradía Servita de Ntra. Señora de los Dolores, Santísimo Cristo de la Providencia, María Santísima de la Soledad y San Marcos Evangelista, consagra Solemne Quinario en honor de la Virgen de los Dolores durante los días 12 al 16 de febrero, comenzando a las 20:30 horas con el siguiente orden de cultos: Rezo de la Corona Dolorosa, Oraciones propias del Ejercicio y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre José Miguel Verdugo Rasco, Párroco de San Juan Bautista de Alcolea del Río.

El jueves 14 de febrero a la finalización del culto se procederá a la entrega del diploma conmemorativo a los hermanos que cumplan sus bodas de plata. El viernes 15 de febrero, a la finalización del culto, jura de nuevos hermanos.

El sábado 16 de febrero, como culminación al Quinario, tendrá lugar procesión con Su Divina Majestad bajo palio.

El domingo 17 de febrero a las 12 horas, Función Principal de Instituto, estando el panegírico a cargo del Rvdo. Padre Manuel Muñoz Ríos, Capellán de la Hermandad.

Besamanos

El 24 de febrero en horario de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas, estará expuesta la Imagen Titular en devoto besamanos. El horario de fotógrafos es de 10 a 11 y de 17 a 18 horas.

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es