miércoles, 19 de diciembre de 2007

Carmen Doloroso. Primer concurso de fotografía cofrade

La Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Paz y Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Dolorosos, organiza su I concurso de fotografía "Hermandad del Carmen". A continuación les mostramos las bases:
- Sobre la entrega y características de las fotografías.

1. La fecha límite de entrega de la fotografía será el día 8 de Enero de 2008, este será entregado en sobre cerrado en la casa Hermandad sita en Calle Amargura 8 local B, rezando en el mismo “CARTEL HERMANDAD DEL CARMEN 2008” y precisando en el interior la autoría del mismo, y una reseña histórica de la realización de la fotografía (fecha, acontecimiento, etc.).

2. El tema será: Imágenes Titulares de nuestra Hermandad.

3. No se admitirán montajes fotográficos y el tamaño mínimo de la fotografía habrá de ser 15x20cm (ancho x alto), teniéndose que presentar en un soporte de papel fotográfico, así como uno en versión digital.

4. Los derechos de la fotografía ganadora pasaran a engrosar el archivo de la hermandad y será propiedad de la misma.

5. La fotografía ganadora será el cartel “HERMANDAD DEL CARMEN 2008”, editado por la Hermandad, y en el cual rezará el autor del mismo, al que se le hará entrega de una copia enmarcada el día de la presentación de dicho cartel.

6. Cada autor tiene la posibilidad de presentar hasta un máximo de 5 fotografías en el concurso.

7. Todas las fotografías que se presenten a concurso, pasarán a una exposición en las dependencias de la hermandad, en la que estarán expuestas para el público en general en formato de papel así como en videoproyección para su pública exposición.
8. Todas las fotografías en la exposición seran numeradas y anónimas. La autoría de la fotografia ganadora la desvelará la hermandad, en el momento de la elección de la fotografia ganadora.
- Sobre la elección de la fotografía.
1. La fecha del concurso será debidamente publicada en el tablón de anuncios de la Hermandad, así como en la pagina Web de esta, con la debida antelación.

2. Dentro de este concurso habrá dos rondas, la primera clasificatoria, en la que podrán votar todas las personas tanto hermanos como no hermanos de la Hermandad, adjuntado D.N.I, y pudiendo emitir un máximo de 5 votos, pero no pudiendo votar con más de 1 voto a la misma fotografía.
3. De todas las fotografías presentadas, las 10 mas votadas pasarán a la final. Si hubiese un empate, habiendo mas de 10 fotos seleccionadas, estas pasarán también a la final.
4. Las fotografias finalistas, pasarán a votación de un Jurado designado por la Hermandad, los cuales puntuarán fotografia por fotografia y en público, con una puntuación de 0 a 100 cada fotografia de las seleccionadas en la primera selección, quedando la fotografia ganadora, la que más puntos consiga, votado por este último Jurado.
Para cualquier duda o sugerencia: concursofotografico@carmendoloroso.es

No hay comentarios:

Envio de Noticias

Para el envio de noticias y posterior publicación en este blog, dirijase a:
costalerodemonserrat@yahoo.es